Amado lector y hermano en Cristo; El desánimo es un arma del enemigo, que utiliza para traer a nosotros estancamiento y parálisis.
Las personas que han pasado por desánimo; antes que llegará el desánimo, vino la duda por alguna situaciónque estaban pasando.
El salmista David también pasó muchas veces por desánimo, pero oraba a Dios y caía en sí, y volvía a levantarse. El recordaba que si Dios estaba con él, en él podrian su confianza.
Yo también he tenido días donde el desánimo a tocado mi puerta; es normal y nos pasa a todos, pero lo importante es sacudirse, creerle a Dios y continuar la carrera de fé.
Hoy te invito a sacudirte de todo desánimo en el nombre de Jesús. Comienza tus mañanas orando, llenandote de la palabra de Dios, que es la que nos fortalece cada dia; invita al Espíritu Santo a que sea tu compañero de viaje y de seguro tu vida y tu día cambiará.
Dios te bendiga. Arriba mi hermano!!!
Salmos 41:11 NTV
¿Por qué estoy desanimado? ¿Por qué está tan triste mi corazón? ¡Pondré mi esperanza en Dios! Lo alabaré otra vez, ¡mi Salvador y mi Dios!
0 comentarios