Dios te escogió a ti

May 2, 2022Blog

Es hermoso saber que Dios mismo nos escogió. Muchas veces pensamos que somos poca cosa, débiles, caminamos sin sentido y sin darnos un valor.

El Señor no trae al mundo cosas sin valor, el muy bien te pensó y te hizo; no tan solo eso, nos llena de dones y talentos para que sean útiles en su obra y tu diario vivir.

Ora conmigo: «Amado Padre, te pido perdón si no he valorado mi vida, si he dicho que no sirvo o que soy poca cosa, hoy en el nombre de Jesús, me revisto de tu poder, y comienzo a valorarne y a caminar en tu propósito. Gracias Padre por tu amor.» Amen. Bendiciones.

1 Corintios 1:26‭-‬28 DHH
Hermanos, deben darse cuenta de que Dios los ha llamado a pesar de que pocos de ustedes son sabios según los criterios humanos, y pocos de ustedes son gente con autoridad o pertenecientes a familias importantes. Y es que, para avergonzar a los sabios, Dios ha escogido a los que el mundo tiene por tontos; y para avergonzar a los fuertes, ha escogido a los que el mundo tiene por débiles. Dios ha escogido a la gente despreciada y sin importancia de este mundo, es decir, a los que no son nada, para anular a los que son algo…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This